Estudio

EL ESTUDIO

Quiénes somos

Tras varios años en la ciudad de Buenos Aires en donde cursó sus estudios y trabajó en un reconocido buffet de arquitectura, Mauro Grippo se constituyó definitivamente en Bahía Blanca, su ciudad natal.

Desde entonces y de manera sostenida su estudio ha intervenido en la realización de innumerables proyectos, de lo más variados y en distintos puntos del país. Su obra incluye viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares, arquitectura comercial y oficinas corporativas siendo destacada su labor en urbanizaciones, arquitectura deportiva y hotelera.

Su estudio permanece en evolución constante e investiga acerca de la reutilización de materiales a través de la tecnología. El trabajo en equipo y el cuidado del detalle son los pilares en los que se apoya este grupo en donde el altruismo, la empatía y el respeto son cualidades que lo definen. Considera como su mayor éxito a obtener la satisfacción de sus clientes.

Trabaja actualmente en proyectos para viviendas multifamiliares en los Estados Unidos (MIA) y urbanísticos en México (Uh May) en donde se considera como eje fundamental a la ecología.

0
Años de experiencia
+ 0
Obras realizadas
+ 0
M² Construidos
0
Ciudades trabajadas

Sumate a nuestro equipo

Si te interesa ser parte de nuestro equipo completa el formulario de contacto con tus datos personales y tu portfolio de trabajo.